RT @nekoatsume_tw: ニンテンドー3DSダウンロードソフト「ねこあつめ」が発売開始です。3DSでも、ねこあつめをのんびりお楽しみください。詳しくはこちらから https://t.co/9R7ZqivhMt https://t.co/jlNfM8jc3q

Hoy he realizado diversas modificaciones en las categorías de EOL Colecciones según detallo a continuación:

  • Unificación de categorías: “3DS/2DS 3DSWare” + “3DS/2DS Consola Virtual” y “Wii U WiiUWare” + “Wii U Consola Virtual” en “3DS/2DS eShop” y “Wii U eShop” respectivamente
  • Renombrada “iPhone/iPod” a “Apple iOS”
  • Renombrada “PSP go” a “PlayStation Portable (PSN)”
  • Renovados los iconos de varias categorias
  • Nueva categoría: Windows Phone

 

Adicionalmente a estos cambios, se han corregido unos pequeños errores detectados y ya vuelve a funcionar la vista publica de nuestra propia colección, incluso si la tenemos en modo privado podemos ver que aspecto tendría si la hiciéramos publica.

Ya para terminar, se ha incorporado la posibilidad de especificar nuestra ID Online de Origin y GameCenter (Apple iOS) y se ha rediseñado la forma en que se muestra las ID Online en nuestro perfil.

 

3 Comentarios en “Cambios en varias categorías”

  1. 1Sabio el 20/10/2013 a las 13:51

    Yo hubiese mantenido separadas las consolas virtuales de Wii U y 3DS de lo que es la eShop, así se diferencian lo que son juegos nuevos de lo que vienen a ser juegos clásicos.

    Ho!

  2. 2ZeusII el 20/10/2013 a las 14:22

    Eso te pasa por pedir xD

    Tengo previsto unificar mas categorías, me parece excesivo tanta separación dentro de un mismo sistema, sobretodo viendo los números de artículos en estas categorías tan segregadas. Cuando tenga terminado el tema de las tags quedará todo bien bonito juntito.

  3. 3Sabio el 20/10/2013 a las 19:34

    Wow, ¿tags?, ¿podremos por fin separar juegos de Steam y cosas así?

    Ho!

A %d blogueros les gusta esto:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.