Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Assassin’s Creed Mirage estrenará la versión para dispositivos iOS el 6 de junio

Ubisoft finalmente ha revelado cuándo estará disponible Assassin’s Creed Mirage en iPhone 15 Pro, iPad Air y iPad Pro con chip M1 o superior. La fecha de lanzamiento elegida ha sido el 6 de junio, más de medio año después del debut del título en PlayStation, Xbox y PC. Desarrollado por Ubisoft Sofia, Assassin’s Creed Mirage llegará a los dispositivos iOS con una experiencia optimizada para los controles táctiles y soporte para mando. También se habilitará la compra universal de la App Store y la progresión cruzada, así que los jugadores podrán transferir los datos guardados entre…
por Benzo
Juegos

Funko Fusion, una aventura de acción que reúne diferentes universos, estará disponible el 13 de septiembre

Los juegos de Lego dan paso a los de Funko con Funko Fusion, que estará disponible el 13 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, según han anunciado el editor Skybound Games y el desarrollador 10:10 Games. La fecha de lanzamiento se ha dado a conocer junto a un tráiler con gameplay donde podemos ver algunas de las propiedades intelectuales de NBCUniversal que aparecerán en el juego. Funko Fusion es un juego de acción y aventura para un jugador que también ofrece una experiencia cooperativa online. El gran reclamo del juego…
por Benzo
Internet

El Gobierno establece los criterios que definen a los influencers y regula la utilización del cargador único

Hace cuatro años que el Gobierno quiere regularizar la actividad publicitaria de los “usuarios de especial relevancia” o influencers, y finalmente ha dado el paso definitivo para cumplir con este propósito. Este movimiento se ha ejecutado en el último Consejo de Ministros, el mismo espacio en el que se ha aprobado que todos los nuevos cargadores de los móviles, tabletas, consolas portátiles y más sean USB tipo C a partir del 28 de diciembre de 2024. Esta segunda orden consiste en la transposición de la Directiva europea de 2022. ¿Qué es un influencer? Para regular su actividad primero…
por Benzo
Juegos

Little Kitty, Big City, Brothers - A Tale of Two Sons, Tomb Raider y Kona II llegan a Game Pass

Game Pass afloja el ritmo. Después de varias semanas con muchas alegrías, durante la primera quincena de mayo los suscriptores deberán conformarse con títulos como Tomb Raider: Definitive Edition, Kona II: Brume y Little Kitty, Big City, También pueden echar un vistazo al catálogo. Cuando lo hagan comprobarán que Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible mediante EA play. El apartado de salidas es más numeroso e incluye hasta ocho títulos. Little Kitty, Big City, el único juego de esta oleada que estará disponible en Game Pass el mismo día de su lanzamiento, es una aventura de mundo…
por Alejo I
Internet

La Comisión Europea investiga a Facebook e Instagram por publicidad engañosa y promover la desinformación

La Comisión Europea ha anunciado hoy la apertura de una investigación con el propósito de evaluar si Meta ha vulnerado de alguna forma la Ley de Servicios Digitales (DSA por sus siglas en inglés) a través de los contenidos que muestran las redes sociales Facebook e Instagram. Se trata del cuarto procedimiento por posible infracción de la DSA tras las investigaciones abiertas a X/Twitter, AliExpress y TikTok. El procedimiento al que ahora se enfrenta Meta tiene bastante que ver con el de X/Twitter, que se encuentra bajo la sospecha de promover o no tomar las medidas necesarias para…
por Benzo
Juegos

Resumen ID@Xbox Digital Showcase: Lost Records: Bloom & Rage, All You Need Is Help, Commandos: Origins y más

El último ID@Xbox Digital Showcase nos ha dejado una lista de alrededor de una quincena de juegos indie que han confirmado su lanzamiento en consolas Xbox y PC. En algunos casos también hay versión para PlayStation y Nintendo Switch. Como es tradición en los eventos de Microsoft, Game Pass ha tenido un gran protagonismo y hasta diez títulos de los que se han mostrado estarán disponibles en el servicio de suscripción desde el primer día. Lost Records: Bloom & Rage es el nuevo juego de Don’t Nod, el estudio responsable de Life Is Strange. Con esta nueva aventura narrativa el equipo…
por Benzo
Juegos

Dungeons of Hinterberg, un híbrido entre RPG de acción y simulador social, estará disponible el 18 de julio

Dungeons of Hinterberg, uno de los juegos que se dejó ver en el Xbox Game Showcase 2023, se muestra de nuevo en un evento de Microsoft. En esta ocasión ha sido en el ID@Xbox Digital Showcase y su presencia estaba justificada para anunciar la fecha de lanzamiento, 18 de julio en Xbox Series, Game Pass y PC a través de Steam, y mostrar un nuevo tráiler con gameplay. Detrás de este título encontramos al desarrollador austriaco Microbird y el editor Curve Games. La historia de Dungeons of Hinterberg se desarrolla en los alpes austriacos y tiene como protagonista a Luisa, una abogada en…
por Benzo
Juegos

Manor Lords supera el millón de unidades vendidas

El editor Hooded Horse ha anunciado que el city builder medieval Manor Lords ha conseguido vender más de un millón de unidades durante sus primeros dos días a la venta. El título se encuentra disponible para PC mediante el acceso anticipado de Steam, GOG y Epic Games Store desde el 26 de abril. También forma parte del catálogo de PC Game Pass. Por su parte, el desarrollador Slavic Magic está preparando un parche para corregir errores y aplicar mejoras. Durante su primer fin de semana, Manor Lords logró registrar un pico de 173.000 jugadores concurrentes. Según Hooded Horse se trata de…
por Benzo
Juegos

Moon Studios dice que No Rest for the Wicked es como su El Señor de los Anillos y trabajará durante años en el juego

Thomas Mahler, director ejecutivo y director creativo de Moon Studios, es un prolífico usuario de X y su actividad en la red social ha aumentado tras el debut de No Rest for the Wicked a mediados de abril. Hace unos días publicó un texto para defender el lanzamiento del juego mediante un acceso anticipado, y ahora ha explicado todo lo que el título significa para el equipo de desarrollo. La versión corta es que se trata de su magnum opus y tienen planes a largo plazo para ella, así que la tercera entrega de Ori tardará en llegar. “A juzgar por las preguntas que recibo, parece que…