RT @Snoopy: Monday... https://t.co/aIneBe5xVX

Nexus S

Después de algo mas de un año con el Nec N09a y aprovechando una oferta de Vodafone he decidido pasarme al mundillo de Android mediante un Nexus S de Google/Samsung.

Lo que me hizo decidirme por este terminal frente a otras alternativas (algunas de ellas mas económicas) fue el soporte NFC, el estar liberado de fabrica y el tener el sistema operativo sin modificaciones hechas por el fabricante u operador. Esto junto con la celeridad en sacar actualizaciones a las nuevas versiones que caracteriza a los Nexus de Google son un punto a tener en cuenta para aquellos a quienes prefieran evitarse el trastear con ROMs modificadas para conseguir un funcionamiento del terminal.

Por ahora estoy bastante satisfecho con el terminal. Todo funciona como debería. Esperemos que siga así.

Para que este no se sintiera solo, he comprado tres accesorios, por un lado una funda y un protector de pantalla que, si bien la pantalla debería resistir bastante bien las ralladuras (aun no siendo GorillaGlass) prefiero tener la lamina encima por lo que pudiera pasar.

El protector que he comprado ha sido el Steinheil Ultra Optics de SGP, que viene con una lamina de recambio y me ha sorprendido por lo fácil y bien que se ha colocado. A la primera y ni una sola burbuja o mota de polvo debajo del mismo 😀

De calidad no anda mal, reduce el reflejo de la pantalla lo cual quería y el único contra que le encuentro es que hace un ruidito diferente cuando deslizas el dedo por el… pero no es nada grave.

La funda que he elegido ha sido el d3o Impact Leather Slip Case de Tech|21. Esta funda de piel me ha gustado mucho porque no abulta nada, lleva una tira para sacar el teléfono fácilmente y, aunque no lo probaré, lleva en su interior una lamina de d3o para proteger al Nexus en caso de impacto.

Ya para terminar, he comprado el dock oficial por pura comodidad. Esta muy bien ya que cuando lo conectas el teléfono se pone en modo dock y sirve a la vez de reloj de mesa. El puerto para auriculares queda libre por si queremos usarlo de reproductor de música.

A %d blogueros les gusta esto:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.