RT @nekoatsume_tw: ニンテンドー3DSダウンロードソフト「ねこあつめ」が発売開始です。3DSでも、ねこあつめをのんびりお楽しみください。詳しくはこちらから https://t.co/9R7ZqivhMt https://t.co/jlNfM8jc3q

Como aún faltaba un día para poder usar el Japan Rail Pass de 7d que tenía, decidí hacer una excursión a Kamakura i Enoshima para pasar el día. Aunque ya había estado en el viaje de principios de 2007 (Kamakura) y en el de finales de 2007 (Enoshima), es un sitio que me gusta y quería hacer esta vez una ruta diferente.
En vez de bajar en la estación de Kamakura, lo hice en la de KitaKamakura. Nada más salir, desayuné un par de deliciosos Onigiri y siguiendo la vía de tren me dirigí al inicio del Daibutsu Trail.

El Daibutsu Trail es un camino que transcurre por la montaña y va pasando por diversos templos llegando hasta el Daibutsu (buda gigante de Kamakura).

Es un paseo muy suave y bonito, en medio de la naturaleza que si se hace entre semana no está muy saturado de gente. Como era de esperar, el Daibutsu sigue como hace 3 años y no se ha movido de su sitio 😀

Visto todo, otro paseo corto hasta la estación de Enoden para coger un tren hasta Enoshima (Unos 20min de trayecto).

Evidentemente, Enoshima sigue como siempre. Comí un platazo en uno de los restaurantes que hay en el otro lado de la isla con vistas al mar.

Bueno, dije que no había cambiado nada pero si, les habían puesto unos vestiditos a los pájaros que hay en la estación de Enoden:

Ya oscuro, fui hasta Fujisawa desde donde me dirigí hasta Akihabara para pasear un poco, cenar y seguir buscando cositas de la lista de la compra. Fui a dormir temprano porque mañana tenía previsto un viaje largo para estrenar el Japan Rail Pass.

1 Comentario en “Día 3: Kamakura y Enoshima”

  1. 1Sabio el 12/11/2010 a las 14:27

    Leídos los primeros días. La verdad es que mola por donde te metes, yo cuando viajo siempre tengo la sensación de perderme cosillas como las que tú describes.

    Ho!

A %d blogueros les gusta esto:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.