RT @nekoatsume_tw: ニンテンドー3DSダウンロードソフト「ねこあつめ」が発売開始です。3DSでも、ねこあつめをのんびりお楽しみください。詳しくはこちらから https://t.co/9R7ZqivhMt https://t.co/jlNfM8jc3q

Anunciado RailWorks 2

Los creadores de este simulador de Trenes acaban de anunciar que nos traen una 3ª entrega de su simulador, el cual es una de las pocas opciones viables para aquellos a los que nos gusten este tipo de juegos.

Lo mejor de todo, es que esta nueva edición será totalmente gratuita para los poseedores de Railworks, lo cual es de agradecer. Estará disponible en Steam el día 18 de octubre.

Comentan que han mejorado toda la interfaz, para hacerla más clara incluyendo ahora tutoriales para los que den sus primeros pasos en el juego. Otro gran añadido es el RS Cab Control®, que consiste en un conjunto de controles en pantalla para controlar nuestro tren de forma clara y sencilla, siendo posible desactivarlo para usar los mandos de cabina si así lo deseamos.

El Career System se ha mejorado y se incluirán mas escenarios con el juego. Se han incluido logros al juego.
Se han incorporado a los escenarios los pasos a nivel que responden automáticamente conforme se acercan los trenes a ellos.

En los próximos días irán dando más información. Por ahora os dejo un vídeo donde los desarrolladores explican las diferentes novedades:

A %d blogueros les gusta esto:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.