EOL Colecciones 2.1

Coincidiendo con el lanzamiento del servicio de pago Playstation Plus de SONY, he añadido la posibilidad de marcar los juegos que consigamos de forma “gratuita” a través de este servicio, dado que son nuestros hasta que dejemos de renovar la suscripción por lo que es interesante diferenciarlos del resto. Este tipo de artículos se mostrarán con un icono y color diferentes al resto.

A parte de los artículos, podéis indicar si sois suscriptores Gold/PSNPlus en vuestro perfil. Por el momento no se muestra nada pero en un futuro se mostrará este dato al resto de usuarios.

Aprovechando que estamos con servicios Online, he agregado la posibilidad de añadir la Identidad Online a aquellos juegos que dispongan de una única y diferente a la identidad “de la consola”.

En referencia a Steam, he añadido un nuevo campo para indicar la Custom URL (que podeis modificar en vuestro perfil de Steam) dado que la SteamID es mas difícil de conseguir. En caso de especificar una Custom URL, no se mostrará la SteamID en el perfil público.

Podéis ver la lista de categorías que soportan Identidad Online y PSN Plus en vuestro perfil. Si queréis ocultar todos los datos de vuestros perfiles online al resto de usuarios (pero mantenerlos para consulta) podéis hacerlo mediante la opción del panel de privacidad.

Dejando a un lado los perfiles, he realizado unos pequeños cambios en la Wishlist y he añadido una opción para indicar si el artículo lo tenemos “reservado” o “comprado en espera de recibir”.

Para terminar, he añadido una vista de impresión. En caso de que tengáis alguna sugerencia o idea para mejorarla, no dudéis en comentármelo.

Una respuesta a “EOL Colecciones 2.1”

Comentarios cerrados.