EOL Colecciones 2.1.1

Hoy he realizado unas modificaciones relacionadas con las fotografías pensando en unos cambios que espero publicar próximamente.

He cambiado toda la estructura interna donde se almacenan las fotografías. Los enlaces no se han tocado y en principio no deberíais notar el cambio pues es algo interno. En caso de detectar cualquier cosa extraña no dudéis en avisarme.

Ademas, siguiendo una sugerencia, he agregado la posibilidad de resubir una fotografía.

¿Que entendemos por resubir una fotografía?

Al resubir una fotografía de nuestra galería, eliminaremos la antigua (junto al contador de visualizaciones de la misma) y la sustituiremos por la nueva manteniendo el identificador numérico ya existente.

Esto es especialmente interesante en caso de tener las fotografías enlazadas en algún sitio externo. Podemos sustituir una imagen concreta por una mas actualizada sin tener que, a continuación, editar el enlace en todos los sitios que la tengamos enlazada.

Del mismo modo, a partir de hoy y en periodo de prueba, en caso de enlazar una fotografía desde una web externa a EOL se mostrará una marca de agua en el pie de la misma enlazando a la colección del usuario que subió la fotografía.

PD: Ruego disculpéis si en las últimas horas habéis notado algo raro con el funcionamiento de las fotografías
😀 😉