Binarios versión 1.76 (9395) de Transmission

Ante los constantes problemas de estabilidad que tienen las últimas versiones de Transmission os dejo los binarios de la versión 1.76 (la última que tengo que es 100% estable) para el Synology DS207 y equipos con procesadores similares (PowerPC).

Para usarlos, aseguraos de que vuestro Transmission no se esta ejecutando. Descomprimís el contenido de este archivo zip en la ruta /opt/bin reemplazando los archivos existentes y volvéis a lanzar Transmission.

Es posible que, si estabais usando una versión superior, tengáis que volver a empezar algunas descargas dado que han habido cambios en la forma que Transmission almacena los archivos.

Descarga

Por suerte, parece ser que la ya disponible versión 1.93 soluciona los cuelgues. Esperemos que la publiquen pronto en los repositorios de ipkg para confirmarlo 🙂

5 opiniones en “Binarios versión 1.76 (9395) de Transmission”

  1. Antes que nada gracias por el aporte, me ha sido de gran utilidad pero me pasa una cosa muy curiosa parece que todo va perfecto pero los torrents que subo via web se empiezan a descargar y así lo veo en la carpeta de los torrents via putty pero en cambio en el webserver del transmission no se refleja absolutamente nada, no se lista nada en definitiva.

    SAludos

    1. Prueba utilizando el Transmission-Remote. Puede que en este build te falle la interfaz web (principalmente si tenias una versión mas actualizada instalada). Actualmente estoy probando la 1.93 y parece que efectivamente soluciona el tema de los cuelgues.

      Si necesitas la interfaz web si-o-si puedes esperar a que suban la 1.93 en el ipkg (no creo que falte mucho) o instalar el spk siguiendo las instrucciones del hilo del foro de Synology que ha enlazado el compañero.

  2. Ulitizando el transmission-remote va perfecto, lo utilizaré asi momentaneamente hasta que solucionen todo en la futura versión. De verdad que este aparato me está sorprendiendo gratamente

Comentarios cerrados.