Pedido lo nuevo de ステーション♪ ^^! https://t.co/kXzDxMaMCV

Ayer estuve actualizando mi Samsung NC10 a Windows 7 aprovechando que Samsung ha publicado en su web oficial todos los drivers y utilidades en versiones compatibles con 7 así como la bios v11 que incluye el SLIC 2.1 😉

La verdad es que se nota más suelto que con XP por no hablar de que en un momento lo tienes todo listo. Para mi XP es demasiado antiguo ya, demasiados parches a instalar, demasiados parámetros a configurar para dejarlo al gusto >_< Hace ya un mes que vengo usando 7 en el equipo principal y el portátil y hasta ahora no había encontrado ningún problema de compatibilidad pero mira tú por donde ayer encontré el primero.

El NC10 lo uso a diario en el trabajo pero como carece de puerto serie (esencial), utilizo un adaptador USB, concretamente el Belkin F5U103vea. Para usarlo en XP es necesario utilizar los controladores que proporciona el fabricante, pero estos son incompatibles con Vista y 7 x86 y x64.

STD1_F5U103v

Después de mucho rebuscar, encontré unos actualizados para Vista x86 en la web oficial pero que llevaban a un enlace roto así que nada 🙁

Indagando un poco, como ya es habitual el adaptador no es más que un modelo de otro fabricante remarcado con la marca en cuestión, con lo cual, una visita rápida a la página del fabricante me bastó para encontrar drivers compatibles con Vista y 7 tanto para x86 como x64.

Os dejo un mirror de los mismos por si fallase el enlace oficial algún día.

Edit. última versión aunque no he comprovado si funciona correctamente.

Edit2. última versión aunque no he comprovado si funciona correctamente.

3 Comentarios en “Belkin F5U103vea en Vista/7”

  1. 1Xaloc el 19/12/2009 a las 10:56

    mi mas sincero agradecimiento

  2. 2haridián el 25/08/2010 a las 19:33

    ¡Muchas gracias! Me ha sido muy útil.

  3. 3gurry el 26/10/2010 a las 21:49

    gracias a mi tambien me lo ha reconocido.

A %d blogueros les gusta esto:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.