RT @Snoopy: Monday... https://t.co/aIneBe5xVX

¡Bienvenido Weekly Toro Station!

Mainichi Issyo es un juego gratuito disponible en la Store Japonesa de nuestra Playstation 3. A través de este juego podemos visualizar diariamente emisiones de noticias variadas, tanto de videojuegos como otros temas (principalmente relacionados con Japón). Conforme vayamos visualizando las emisiones iremos consiguiendo regalos con los que podemos decorar nuestra habitación (os dejo de ejemplo la mía). También vamos desbloqueando minijuegos por si queremos pasar el rato.

2009_11_ 8 21_37_19

Las emisiones son presentadas por Toro y Kuro, mascotas por excelencia de SONY en Japón (y que podrian haber exportado perfectamente si no fuesen tan “suyos”). Hay algunas que son muy cachondas y entretenidas, con invitados sorpresa, cameos de Toro/Kuro dentro de juegos y otras amenizadas con espectáculos musicales  😀

2009_11_ 8 22_04_43

Pues bien,  el juego como tal desaparecerá de la Store este miércoles 11 de noviembre para ser sustituido por una nueva entrega.

Hace unos días publicaron un  boletín de despedida:



La principal diferencia entre ambas versiones es que mientras que la actual ofrecía noticias de forma diaria, la nueva versión lo hará una vez a la semana.

Por supuesto podremos seguir personalizando nuestra casa con los artículos que consigamos jugando o compremos en la tienda ingame.

En este aspecto, otro cambio importante es que,  a menos que paguemos la suscripción de 800Y mensuales, ya no tendremos una casa sino que viviremos en un solar vacío con nuestros enseres personales. El pago de esta cuota permitirá también:

– Ver episodios antiguos

– Episodios especiales solo para subscriptores

– Acceso a la emisión de noticias unas horas antes (6 de la tarde vs medianoche)

– Artículos adicionales disponibles en la tienda ingame

– Acceso a la pasarela de moda

El problema es que seguramente la suscripción vaya ligada a la cuenta donde se ha comprado y no a la consola, pudiendo disfrutar de los beneficios solo desde una cuenta japonesa.

Así que nada, esto es mas que nada un aviso para los que quieran aprovechar estos últimos días para conseguir los regalos de las últimas emisiones o incluso para aquellos que quieran “farmearse” los 6 logros que incluye el juego 😉

A %d blogueros les gusta esto:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.