7 opiniones en “Octubre 2009”

  1. ese es el win7 ese trucado cambiando la superbar por la barra antigua?

    no sabía que se podía dejar esa apariencia en win7, que de hecho es la que uso yo en XP ya que el azul normal es casi el doble de alto en títulos de ventanas.

    Desde el estilo de windows xp hasta el win7 han ido aumentando el tamaño de la barra de inicio y de título de ventana poniendo tonterías y comiéndose el espacio útil del escritorio (y memoria) a lo tonto

  2. De trucado nada, todo esta hecho de forma “normal” nada de cosas raras. Seleccionar piel clásica en apariencia (tal como se hacia ya en Vista) y luego recuperar la barrita de inicio rápido tal como indico aquí:

    http://luna.elotrolado.net/2009/09/recuperar-la-barra-de-inicio-rapido-en-windows-7/

    Debo decir que poco a poco (y conforme las aplicaciones se van haciendo compatibles con las nuevas funcionalidades) estoy descubriendo cosillas interesantes de la nueva superbar… supongo que algún día hablaré de ellas.

    pero mi inicio rápido que no me lo quite nadie 😀 !!!

    Por mi parte me quedo con 7. Vista no me iba nada mal, pero es que 7 me va aún mejor y tiene detalles que me están gustando.

    Por otro lado el tener una instalación mas rápida y no tener que pasarte horas actualizando como hay que hacer ya con Vista pues también se agradece.

  3. ¿Pero cómo haces para que salgan las letras en los botones de la barra de inicio?

  4. es muy sencillo 😀

    en las propiedades de la barra de tareas, hay una opcion que por defecto esta en “Combinar Siempre”. Se puede marcar como “No combinar” o “Combinar cuando la barra de tareas este llena” para obtener un comportamiento “normal”.

Comentarios cerrados.