Recuperar la barra de Inicio Rápido en Windows 7

Uno de los cambios importantes respecto a ediciones anteriores que incorpora Windows 7 es la superbar. Sin bien es interesante, en algunos momentos puede llegar a ser un poco caótica y perdemos una de las ventajas de la antigua barra de inicio rápido, que es tener unos iconos FIJOS siempre en el mismo sitio.

Para variar, Microsoft solo “ha ocultado” la barra de inicio rápido. Su ubicación habitual viene creada nada mas instalar el sistema operativo, por esta razón, fácilmente podemos agregarla otra vez y de forma automática al instalar programas si indicamos que queremos que nos ponga un icono en la barra nos aparecerá sin problemas.

Para agregarla, le damos al botón derecho del ratón encima de la superbar y seleccionamos la primera opción del menú y a continuación “Crear nueva barra de herramientas”.

La carpeta que debemos buscar y seleccionar es esta: %appdata%\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Una respuesta a “Recuperar la barra de Inicio Rápido en Windows 7”

  1. Hola, no entiendo muy bien tu post, pero me interesa mucho aprender lo que dices.

    Mira de un momento no sé qué hizo mi hermano y eliminó el icono del Explorador de Windows de la barra de inicio rápido.

    Para mí es importante porque ese icono lo uso muy seguido.

    Así agradecería mucho tu ayuda.

    He buscado por la web y me sale todo sobre restaurar el icono de “Mostrar el Escritorio” y siempre en XP, yo necesito saber como restaurar el icono del Explorador de Windows de la Barra de Inicio Rápido en Windows 7.

    Gracias.

Comentarios cerrados.