Beta pública de Trillian Astra

Acaba de empezar el periodo final beta de Trillian Astra consistente en dar acceso al programa a todo aquel que quiera probarlo. Podéis descargar el último build (109) desde la página web oficial:

http://www.trillian.im/download/

Yo por ahora no he encontrado ningún cliente MultiIM para Windows que me guste exceptuando el Trillian. Llevo usándolo desde hace muchos años y hace de todo, consume poco y es muy estable a parte de no ser “bloat/adaware” como muchos de los existentes.

Por ahora solo hay disponible la beta de la versión para Windows, pero próximamente tendremos versión para MAC e Iphone así como una interfaz web para poder usar el programa desde equipos donde no lo podamos ejecutar (esto funcionó hace un tiempo pero cerraron el acceso para terminar de completarla).

El programa puede usarse de forma gratuita o comprar una licencia PRO para añadir funciones avanzadas al programa.

4 opiniones en “Beta pública de Trillian Astra”

  1. lo acabo de probar (de hecho, lo usaba hace años pero lo abandoné xD) y me sigue convenciendo más el Pidgin. Es cierto que usa menos memoria (unos 5MB o así) pero es mucho más sencillo el pidgin

  2. A mi Pidgin no me termina de convencer, sobretodo por la interfaz a parte de que el soporte Twitter/Facebook Chat me ahorran un par de aplicaciones adicionales.

    En que sentido ves mas sencillo el pidgin? Yo de las varias veces que lo he probado tengo un recuerdo de lo poco lograda que estan las diferentes zonas de configuración del mismo 😕

  3. Sí, es un poco cutrosa la interfaz de Pidgin pero precisamente eso es lo que me gusta a mí, contra menos cosas mejor. De todas maneras se puede configurar prácticamente todo.

    Otra cosa que no me gustó de trillian es que te junte las cuentas en una cuenta “grande” del Astra ese. Con pidgin/adium/etc. Guardas la información de las cuentas en el pc y activas/desactivas las cuentas en concreto que te interesen.

    Supongo que irá a gustos xD

  4. jeje, creo que no entendiste bien lo de la cuenta astra 😛

    te cuento, las cuentas las siguen manipulando manualmente tu en todo momento, la cuenta astra lo unico que permite es que, si reinstalas el PC o instalas trillian en otro equipo, no tengas que configurar los diferentes servicios (tambien sirve para el cojonudo acceso web una vez lo vuelvan a activar).

    es mas, cuando haces tu primer login en trillian (teniendolo ya configurado de otra vez o de otro pc), tus cuentas estan ahi pero estan todas desactivadas, esperando que tu actives las que quieras 😉

    los contactos tampoco se mezclan, aunque salen en un listado junto, cada uno esta solamente asociado a su cuenta original, no se mezclan como en algun cliente que hay por ahi.

Comentarios cerrados.