EOLColecciones 1.9.1

Sigo trabajando en las diversas peticiones pendientes poco a poco pero para aliviar un poco la espera os traigo otra pequeña actualización. A parte de realizar unos pequeños cambios en el menú superior y alguna que otra mejora mas, he decido cambiar la indicación de caja/manual por un par de iconos, principalmente para ganar espacio horizontal.

Además, he añadido la posibilidad de marcar un artículo como precintado, apareciendo un nuevo icono al lado del de caja/manual en caso de ser marcado como tal. Esta función incluye un nuevo listado en el backlog para ver de un vistazo todos los artículos precintados de una colección. Recordad que si lo deseáis podéis desactivar el backlog de la vista pública desde el panel de control 🙂

Por otro lado, añado diversas categorías, relacionadas con las descargas digitales de las consolas de nueva generación, vease: Clásicos PSOne de PS3, WiiWare y Consola Virtual de Wii, Arcade y Originales Xbox de Xbox 360 y DSWare de Nintendo DSi.

Los juegos procedentes de Steam/D2D y similares así como el resto de juegos/aplicaciones para PS3/Xbox 360/Wii que no se incluyen en las categorías nuevas creo más normal que vayan en las categorías padre. Para diferenciarlos mejor, próximamente añadiré la opción de marcar un juego como descarga digital dentro de dichas categorías puesto que, aunque compres un juego por Steam sigue siendo un juego de PC 😉

Si tenéis cualquier comentario acerca de este tema, pasaros por el hilo que tenemos en el foro de Feedback y dejad vuestra opinión.

2 opiniones en “EOLColecciones 1.9.1”

  1. Muchísimas gracias por la actualización y por escuchar mi petición sobre los juegos precintados.

    Saludos.

Comentarios cerrados.