Pedido lo nuevo de ステーション♪ ^^! https://t.co/kXzDxMaMCV

Hoy era el último día del viaje, debíamos devolver el coche al mediodía y tomar el avión por la tarde.

Teníamos dos opciones, holgazanear toda la mañana o ir a ver algo. Dicho y hecho, hemos salido temprano hacia Malahide Castle donde hemos dado un largo (muuuy largo) paseo por los jardines del castillo aprovechando el bonito día que hacía.

p1010059

p1010081

Ya a media mañana ha empezado a llenarse de gente y hemos cogido el coche y nos hemos acercado a Lusk para visitar la iglesia.

p1010100

Vistas estas dos cosas, faltaba poco ya para devolver el coche sin que nos cobrasen un dia mas, por lo que hemos partido hacia el aeropuerto, llenado el depósito al máximo y devuelto el coche. Entonces nos han llevado al aeropuerto con el furgo-bus donde hemos comido y matado el tiempo hasta la hora de coger el vuelo.

Ahora viene lo bueno… subimos todos al avión… nos dicen que debemos esperar a unos pasajeros que vienen de otro vuelo y van con retraso… al final llegan… pero entonces, el piloto nos comunica que uno de los equipos electrónicos del avión no quiere funcionar y que no vamos a despegar.

Por suerte, tenían otro avión libre así que procedemos a hacer el cambio de avión (procedimiento en el que ya apreciamos varios pasajeros histéricos xD). Debo decir que hemos salido ganando, pues este A320 es bastante más moderno que el anterior.

p1010114

En fin, subimos todos y al poco rato ya estamos volando. Al final llegamos con apenas 50 minutos de retraso a Barcelona 😀

A %d blogueros les gusta esto:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.