RT @Snoopy: Monday... https://t.co/aIneBe5xVX

Touch-IT 5.0

itje nos trae una nueva revisión de su custom ROM para la Xperia X1. En esta actualización aparte de utilizar el nuevo build de WM 21040 se corrigen la mayoría de fallos presentes en las versiones 4.0 y 4.5.

Incluye una nueva versión del TouchFLO, el cual se va viendo como cada vez esta mas pulido y con mas funciones (en esta release la integración con Facebook funciona al 100%).

it_5_1

Por supuesto, también incluye algunos bugs, como por ejemplo la imposibilidad de navegar por internet (wifi o hsdpa) cuando esta el Bluetooth habilitado, cosa que aparentemente es fallo del nuevo build de WM usado pero seguro que tendrá facil solucion.

A parte de esto, hay que decir que la rom es mucho más estable y rápida que las versiones anteriores y muchísimo mejor que la oficial.

Pasaos por el hilo oficial para descargarla (hay versión con Opera integrado y sin para poder poner el que más nos guste) así como las diversas correcciones disponibles.

OJO: ROM BETA Y EN INGLES

edit: nuevas versiones 5.04 y 5.05 en el hilo oficial corrigiendo los fallitos detectados.

edit2: solucionado un estraño fallo con los SMS, era el Jblend que se colgaba al recibirlos, toda la info para corregirlo en el hilo oficial.

A %d blogueros les gusta esto:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.