Nuevo firmware oficial 2.1-832 disponible

Hace unos que tenemos disponible la release oficial v832. Al igual que la última beta, esta disponible solo para unos determinados modelos y os incluyo un mirror en rapidshare al final de la entrada para descargarlo.

Esta release básicamente corrige diversos fallos detectados en el periodo beta (como el que el FileStation2 no funciones debidamente en Opera) y solamente añade estas dos nuevas funciones (a parte de las añadidas en la v803):

– Soporte para el Synology DX5 y RX4 para extender la capacidad de nuestro NAS añadiendo hasta 10 discos duros o para usarlo como unidad de backup. Solo disponible en determinados modelos.

– Soporte para discos de 2,5″ usando los adaptadores. En situaciones normales, el ventilador no girará debido a la menor temperatura que generan, reduciendo el ruido de la unidad. Solo disponible en determinados modelos.

La actualización como siempre rápida y sencilla, yo no he tenido problemas. Lamentablemente, siguen sin actualizarse binarios importantes, como la versión de Samba, que sigue siendo la desactualizada 3.0.20b >_<