Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Los responsables de Cities: Skylines II se disculpan por el estado del juego y el contenido adicional Beach Properties

Antes de poner a la venta Cities: Skylines II, Paradox Interactive avisó de que el juego tenía problemas de rendimiento, y poco después del lanzamiento la compañía decidió detener la llegada de cualquier contenido de pago hasta solucionarlo. A finales de marzo el editor lanzó Beach Properties, el primer DLC, y hoy ha tenido que pedir disculpas por el estado en el que aún se encuentra el juego y el contenido del mencionado complemento. La primera medida es reembolsar Beach Properties para más adelante entregarlo de forma gratuita, y la segunda poner en pausa indefinida el lanzamiento…
por Benzo
Juegos

Darkest Dungeon II para PS4 y PS5 estará disponible el 15 de julio

El carruaje de Darkest Dungeon II empezará a rodar el 15 de julio para los usuarios de PS4 y PS5, según ha anunciado Red Hook Studios. En esa fecha el título estará disponible en dos ediciones. La estándar incluye el juego base a cambio de 38,99 euros, mientras que la Oblivion añade el contenido adicional The Binding Blade por 44,99 euros. Esta es la primera entrega de la saga que pisa una consola de Sony. La versión para PC abandonó el acceso anticipado en mayo de 2023 y desde entonces ha recibido varias actualizaciones. Darkest Dungeon II es una aventura por turnos roguelike que…
por Benzo
Juegos

Wartales recibe la expansión The Tavern Opens que añade la gestión de una taberna

Los mercenarios de Wartales se dedican a explorar un mundo abierto ambientado en un universo medieval en busca de riquezas, y con la nueva expansión The Tavern Opens que desde hoy se encuentra disponible también tienen la opción de gestionar su propia taberna. El complemento tiene un precio de 12,99 euros. Este contenido está diseñado para jugarlo tanto en las partidas ya iniciadas como en una de nueva, y a pesar de que es posible visitar la taberna con poca frecuencia, sus mecánicas recompensan el compromiso a largo plazo. La taberna es un establecimiento gestionado por el grupo de…
por Benzo
Juegos

Dying Light 2 Stay Human recibe el modo Pesadilla

Los jugadores de Dying Light 2 Stay Human ya tienen disponible una nueva actualización que presenta el modo Pesadilla, una experiencia que promete ofrecer un nivel de dificultad más desafiante. La actualización también incluye una serie de ajustes y mejoras en varios aspectos del juego, como los otros modos de dificultad, el sistema de equipamiento y las cinemáticas. Asimismo, se han revisado algunos sistemas y habilidades, renovado el diseño del menú principal, aplicado cambios en la jugabilidad y corregido errores. En el modo Pesadilla los jugadores se encontrarán con enemigos más…
por Benzo
Internet

Europa cuestiona el modelo de consentimiento o pago y pide una opción real para tratar los datos de los usuarios

Seguro que últimamente has entrado en una web y lo primero que has visto es un mensaje que ofrece dos opciones: consentimiento para tratar tus datos personales para publicidad (u otros usos) o pagar una cantidad para evitarlo. Este modelo de “consentimiento o pago” ha sido ahora cuestionado por el Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD), que ha adoptado un dictamen donde pide a las grandes plataformas de Internet que ofrezcan una opción real. Para entender cómo hemos llegado hasta aquí, primero tenemos que recordar que en 2023 una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión…
por Benzo
Juegos

Homeworld 3 revela su hoja de ruta de contenido poslanzamiento y actualiza los requisitos

Después de algún que otro retraso, Homeworld 3 encara la recta final hacia su lanzamiento previsto para el 13 de mayo en Steam y Epic Games Store, y lo hace descubriendo la hoja de ruta de contenido poslanzamiento que seguirá entre 2024 y 2025. Además, el equipo de Blackbird Interactive ha actualizado los requisitos del juego, que gracias a las mejoras en la optimización y rendimiento han bajado ligeramente para los ajustes recomendados. El plan de contenido poslanzamiento de Homeworld 3 se centra en expandir War Games, un modo JcE (Jugador contra Entorno) al que se puede jugar en…
por Benzo
Juegos

Dead Island 2 recibe la expansión SoLA que traslada la acción a un festival de música

La historia de Dead Island 2 llega a su final con el lanzamiento de la expansión SoLA, que desde hoy se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Epic Games Store. Los jugadores de Steam deberán esperar al lunes 22 de abril. Al igual que Haus, el primer contenido adicional, este complemento está incluido en la Gold Edition (79,99 euros) y por separado se despacha a cambio de 14,99 euros. “Ambientado en el corazón de Los Ángeles, SoLA traslada a los jugadores al festival de música californiano por excelencia, donde un ritmo psicodélico desata el caso,…
por Benzo
Juegos

Los robots de SteamWorld Heist vuelven con una secuela que incluye combates navales

La largamente esperada secuela de SteamWorld Heist no solo ha sido anunciada, sino que además ya tiene tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento. SteamWorld Heist II estará disponible el 8 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Game Pass y PC (Steam, GOG y Epic Games Store). El título mantendrá su apuesta por el RPG con combates por turnos, pero con novedades como los combates navales en tiempo real. En SteamWorld Heist II el agua se ha convertido en un elemento letal que es capaz de corroer las metálicas extremidades y los corazones…
por Benzo
Juegos

Ghost of Tsushima será el primer juego para PC con una interfaz de PlayStation que incluye trofeos y amigos

PlayStation Studios ha anunciado que Ghost of Tsushima Director’s Cut será su primer juego para PC que lucirá una interfaz de PlayStation que incluye la lista de Amigos, Trofeos, Ajustes y el Perfil. Además, la compañía ha revelado los requisitos que deberán cumplir los jugadores en función de la resolución, tasa de fotogramas y los ajustes gráficos. Gracias a la interfaz de PlayStation los jugadores de PC podrán ganar trofeos mientras juegan, igual que en las consolas PlayStation. Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC tiene el mismo conjunto de Trofeos que el juego en PlayStation…