EOL Colecciones 1.9

Después de unos cuantos meses desarrollando nuevas funciones, ha llegado el momento de implementar públicamente algunas de ellas. Con esta nueva actualización, aparte de corregir diversos fallitos menores que se han ido encontrando desde la anterior actualización (Gracias a todos aquellos que habéis reportado) añado la posibilidad de comentar las colecciones de los demas usuarios.

Esto es algo totalmente opcional y complementario a la opción de enlazar vuestro hilo en el foro. Por supuesto, quienes lo deseen pueden desactivar los comentarios desde las opciones de privacidad del Panel de Control. Del mismo, se pueden borrar aquellos comentarios que no nos interesen accediendo a la opción “Comentarios” del menú “Mi Colección”.

Para poder comentar, es necesario haber iniciado sesión en la web (recordad que basta con tener cuenta en los foros de ElOtroLado.net, no es necesario que tengáis artículos en vuestra colección). Por el momento, no se permitirá comentar nuestra propia colección, digamos que esta función es como un mural para que los demás escriban en el. Si queréis debatir la colección, usad la opción de enlazar un hilo del foro.

Además, se han realizado algunas mejoras internas, actualizado diversos componentes a sus últimas versiones y realizado algunas pequeñas modificaciones para mejorar la usabilidad.

Se ha agregado también una nueva categoría (SEGA SG-1000) y la opción de especificar las regiones PAL/UK y ASIA en nuestros juegos.

Para terminar, recordaros que solo tenéis que reportar en el bugtracker cualquier fallo o sugerencia. Todo aquello que pueda mejorar la web será tenido en cuenta. Del mismo modo, si echáis en falta categorías, no tenéis mas que comentarlo en el bugtracker también para poder añadirlas.

– Nueva categoría: SEGA SG-1000
– Actualizada la librería RSS
– Corregido fallo del Backlog en el listado de Artículos completados
– Corregido fallo al mover artículos de categoría, dando mensaje de error pese a realizar la acción correctamente
– Posibilidad de especificar dos nuevas regiones en los juegos: PAL/UK y ASIA
– Ahora SI que se redirige a la página adecuada al añadir artículos
– Corregido pequeño error en el Panel de Control>Privacidad
– Nuevo enlace al lado del acceso al Panel de Control para acceder rápidamente a la vista pública de nuestra colección
– Posibilidad de comentar las colecciones de otros usuarios, dejando al usuario la elección de si habilitarlos o no, así como la posibilidad de borrar aquellos que no le “gusten” (Solo pueden comentar los usuarios registrados, aunque no es necesario que tengan artículos en su colección)