MyAnimeList

Si sois aficionados al Anime o Manga, quizás os insterese empezar a utilizar el servicio ofrecido por MyAnimeList.net (MAL). Esta web nos permite llevar el control de todas las series que hemos visto o mangas que hemos leido, así como aquellas que planeamos ver en un futuro.

Yo hasta ahora llevaba el control en una lista que habia creado yo en PHP, otros lo llevan en una hoja de calculo, opciones las hay a miles; aunque desde que he empezado a utilizar MAL, no lo cambio por nada.

No solo disponemos de una lista dedicada para llevar la actualización de las series de forma clara y fácil (que encima la podemos personalizar a nuestro gusto) sino que la propia web nos ofrece información detallada de las series así como valoraciones, comentarios, etc. Tenemos también feeds RSS con nuestra actividad para poderlo mostrar donde querramos.

Por otro lado, lo que mas me gusta, es que tenemos una aplicación llamada MAL Updater que permite actualizar automáticamente nuestra lista conforme vamos viendo los episodios, así como gestionar nuestra lista y diversas utilidades mas.

No dejéis de echarle un ojo al tema que es muy útil e interesante.