EOL Colecciones 1.8.6

Nueva actualización cerrando 9 reportes del Bugtracker. En esta actualización hay que destacar la nueva función de sugerencia de títulos que, cuando añadimos un artículo nuevo nos va sugiriendo títulos a medida que lo vamos escribiendo, ahorrándonos así el tener que escribir a mano el título completo.

Por otro lado he añadido una segunda opción de privacidad (permitiendo ocultar la galería) así como la posibilidad de marcar si además de haber completado un juego, lo hemos hecho al 100%.

En respuesta a la petición de DjScream3 he añadido la categoría Barcode Battler. Recordad que si echáis en falta alguna categoría no tenéis mas que pedirla.

Para terminar, he habilitado el soporte BBCODE para el bugtracker y el comentario de nuestra colección así como añadido una nueva opción en el bugtracker para mover un articulo de la Wishlist a su categoría automáticamente (se pueden mover varios a la vez a diferentes categorías).

Espero que os gusten los cambios, sigo trabajando en los reportes pendientes con la idea de tenerlos todos (o la gran mayoría) implementados antes de 2009.

- Rediseñado el editor de artículos, ahora ya no se usa JavaScript ni aparece como un popup encima del listado de artículos
- Ahora al añadir/editar un artículo, se nos sugerirán títulos según lo que vayamos escribiendo
- Posibilidad de indicar si hemos completado al 100% un juego
- Optimizado el Backlog
- Corregido un fallo en los enlaces del Bugtracker
- Posibilidad de ocultar la galería de fotografías de la vista pública de nuestra colección. Las fotografías seguirán siendo accesibles mediante el enlace directo
- Mejora de la Wishlist: ahora es posible mover un artículo a su categoría una vez pase a formar parte de nuestra colección usando el selector múltiple
- Añadida la categoría Barcode Battler
- Añadido soporte para BBCode básico en el bugtracker y en el comentario de nuestra colección
- Añadido enlace en el pie de página para cambiar el estilo visual de la web