Renovando el MediaCenter

Últimamente estaba teniendo muchos problemas con el antiguo PC que estaba usando conectado al televisor para ver anime y películas así que decidí renovarlo.

Mi meta era conseguir un PC que no se quedase corto de potencia a corto plazo así como que fuera silencioso y a la vez, con un chasis lo mas pequeño posible.

Después de mirar y mirar carcasas especiales para mediacenter, y horrorizarme de lo feas y grandes que eran casi todas, me encontré con la Antec NSK-1480. Esta es una torre para placas microatx, fuente de 350W de tamaño no estándar pero con capacidad para una unidad de 5,25″ y dos discos duros en el interior.

Dicho y hecho, viendo que por el precio de la misma, era de lo mejorcito y mas pequeño disponible, la compré junto con una placa y procesador nuevos.

Ayer por la tarde estuve montado todos los componentes y ya lo tengo funcionando perfectamente y sin los problemas que tenia antes. La torre esta es genial, no encontré reviews por la web, pero esta muy bien conseguida.

Ya se que quedaría mejor con un lector de DVD negro, pero el que tengo va de perlas y a lo tengo sin el código de región. El día que se rompa ya lo cambiaré.

Por supuesto con esta torre, hay que poner un disipador de cpu de perfil bajo, tenia en mente ponerle el scythe shuriken, pero por falta de disponibilidad, no me llegó con el resto de componentes y decidí, por ahora, ponerle el que viene con la CPU que da la casualidad que es de perfil bajo también.
Después de estar haciendo pruebas, me parece que lo voy a dejar, porque es muy silencioso y junto los 3 ventiladores de la torre mantiene la cpu a una buena temperatura.

Pues nada, solo dejaros constancia de esta magnifica torre para PC 100% recomendada para aquellos que queráis montar un MediaCenter pequeño pero sin tener que limitaros a usar componentes slim.