RT @nekoatsume_tw: ニンテンドー3DSダウンロードソフト「ねこあつめ」が発売開始です。3DSでも、ねこあつめをのんびりお楽しみください。詳しくはこちらから https://t.co/9R7ZqivhMt https://t.co/jlNfM8jc3q

Otra cosa que acompañará el rediseño del aspecto global de la web será una colección de iconos nueva para las diferentes categorías. Están todos realizados a partir de fotografías a buena calidad (siempre que sea posible) y su tamaño es ahora de 70×70 en vez de los 32×32 del diseño antiguo.

Por supuesto esto implica un aumento de peso de los diferentes iconos, pero para aquellos con una conexión lenta que deseen prescindir de los mismos, tendrán una version “light” sin iconos próximamente. Los usuarios de dispositivos móviles tampoco deben preocuparse, ya que mas adelante habrá disponible una edición especial para los mismos, con versiones independientes para psp, pda, iPhone y teléfono móvil.

Espero que os gusten los nuevos iconos, he tardado unas cuantas horas en hacerlos 😉

3 Comentarios en “Rediseñando EOL Colecciones (5)”

  1. 1bestcid el 22/08/2008 a las 16:31

    qué ganas ya de ver las nuevas colecciones, nos estás hypeando xD

    Una cosita (la iba a poner en el bugtracker pero es que no sé si realmente funciona). En las PSNetwork no genera link alguno hasta ahora, ¿no?

    El caso es que creo que han metido algo similar al live.xbox.com/member/<<gamertag/ , pero para Estados Unidos. No lo puedo mirar ya que no tengo ps3/id del psn, y no puedo logarme, pero en principio lo he visto en varios usuarios en el foro y el link sería del formato

    http://www.us.playstation.com/PSN/Users/<&gt;

    por ejemplo:

    http://www.us.playstation.com/PSN/Users/ZeusII

    No sé si el link es al perfil del psn (por lo que comentaba de que no tengo cuenta de psnetwork), pero creo que tiene toda la pinta, por lo que si funciona se podría poner como en los gamertags/steamids para que se generase el link 🙂

  2. 2ZeusII el 22/08/2008 a las 17:12

    De momento lo que hay es una mierdecilla, he linkeado mi cuenta de la store US con mi cuenta en P.Underground y apenas es una “imagen” donde sale tu nick, un estado que debes definir tu y tu avatar sacado de psn.

    A parte de ser para USA (aunque en la web playstation europea, tambien puedes linkar tu cuenta -cosa que ya hice hace tiempo-), de perfiles nada por ahora.

  3. 3Ereza el 24/08/2008 a las 1:21

    Está quedando genial, enhorabuena 😉

A %d blogueros les gusta esto:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.