Rediseñando EOL Colecciones (3)

El gestor de colecciones es, sin lugar a dudas, el apartado mas importante de EOL Colecciones. Si el apartado que usamos para consultar y mantener nuestra propia colección no es fácil y cómodo de usar, mal vamos 😉

Como ya comenté, este rediseño a parte de cambiar totalmente el aspecto visual, incorporará también mejoras en usabilidad y nuevas funciones.

En esta sección concreta, uno de los cambios importantes es el método de añadir y editar artículos. Ahora se realiza mediante un “inline popup” que aparece encima del apartado que tengamos cargado. Esto, por un lado me permite flexibilidad a la hora de añadir nuevos campos, dado que no estoy limitado por el pequeño espacio lateral del diseño anterior y, por ejemplo, a la hora de editar, evitamos tener que recargar toda la pagina para rellenar los campos 😉

El punto negativo es que requiere javascript habilitado para funcionar, pero no temáis. Tanto esta función como otras que ya existían las he modificado y preparado para que en caso de tener javascript deshabilitado funcionen sin problemas 🙂

Seguid atentos para conocer mas novedades :p

2 opiniones en “Rediseñando EOL Colecciones (3)”

  1. ah, ahora que me he fijado ya sé porqué eso de “los iconos desaparecen” 😀

    Por cierto, donde pone “Completado” si por ejemplo tienes un artículo que te hayas pasado con fecha, de los que pone “Completado el dd/mm/aaaa”, en el nuevo estilo saldrá también?

    Sobre el javascript… Si no recuerdo mal lo tiene hasta el NetFront de la PSP, que es de los navegadores web más básicos que hay, por lo que tampoco creo que de problemas. Al menos la última vez que intenté navegar por las colecciones con la psp funcionaba todo y no se descuadraba nada.

  2. En principio estoy navegando con mi PSP sin problemas, aunque no termina de “dibujar” bien la plantilla, todo es accesible y funciona. En este caso esta función que comento no funciona, sin embargo carga la alternativa “sin javascript”, con lo que la web es 100% usable.

    Aún así debo decir que ahora mismo, los navegadores no son mi principal preocupación :p 😀

    en cuanto a funciones, NO se va a perder nada que esté en la versión actual, es mas, se van a añadir funciones adicionales.

Comentarios cerrados.