Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Yoko Taro asegura que Stellar Blade es “mucho mejor” que NieR: Automata

Desde su presentación Stellar Blade ha sido comparado con NieR: Automata, un parangón difícil de llevar si tenemos en cuenta que el de Square Enix es un juego muy bien valorado por los jugadores y la crítica que ha vendido más de 7 millones de unidades. Los usuarios decidirán qué título prefieren en unas semanas, pero si hacemos caso a la opinión de Yoko Taro, director de NieR: Automata, el vencedor de la confrontación es Stellar Blade. “Stellar Blade es un juego realmente increíble. Yo diría que es mucho mejor que NieR:Automata”, comenta Yoko en una entrevista a IGN en la que también…
por Benzo
Juegos

Frostpunk 2 detalla su jugabilidad y novedades con un vídeo

La compañía polaca 11 bit studios ha mostrado un gameplay de Frostpunk 2 donde detalla su jugabilidad, mecánicas y novedades respecto a la primera entrega. El vídeo aparece el mismo día que se pone en marcha una beta a la que tienen acceso hasta el 22 de abril todos aquellos que hayan reservado la Deluxe Edition. “En 11 bit studios no creemos en hacer únicamente una secuela”, dice Jakub Stokalski, codirector del juego y director de diseño. “Es algo que nunca nos ha llenado creativamente y no creemos que cumpla con los deseos de los jugadores. Por eso, siempre hemos querido construir…
por Benzo
Juegos

Final Fantasy XVI cumple con su objetivo de atraer a un público más joven

Antes del lanzamiento de Final Fantasy XVI, el productor Naoki Yoshida dijo que uno de los objetivos de esta entrega era atraer a generaciones de jugadores más jóvenes apostando por los combates en tiempo real. Más de nueve meses después del lanzamiento Takeo Kujiraoka, director del contenido adicional, asegura en una entrevista a Push Square que el juego ha conseguido cumplir con éxito su cometido de expandir la audiencia de la saga hacia el público adolescente. “Durante los últimos años, el rango de los jugadores de la saga Final Fantasy ha tendido a inclinarse hacia los de mayor…
por Benzo
Consolas

Los desarrolladores trabajan en llevar sus juegos a PS5 Pro y Sony les anima a usar trazado de rayos

Por si alguien dudaba de la existencia de PS5 Pro, The Verge se suma a la lista de medios que han tenido acceso a la documentación de la consola y aportan detalles. Además, esta publicación dice que Sony está pidiendo a los desarrolladores que aseguren la compatibilidad de sus juegos con el nuevo modelo, que tendrá como aliados una GPU más potente, una memoria más rápida, PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR) y trazado de rayos. Como ya sabemos, PS5 Pro responde el nombre en clave de Trinity y cuenta con una GPU más rápida que PS5. Se habla de una mejora en el rendimiento de…
por Benzo
Juegos

Los juegos de Fallout multiplican su número de jugadores tras el estreno de la serie

El debut de la serie Fallout en Prime Video el pasado jueves ha tenido un impacto notable en varios juegos de la saga propiedad de Bethesda Softworks, que durante el fin de semana ha experimentado un repentino aumento en el número de jugadores en Steam. No todos los títulos que estrenan una serie consiguen revivir su interés entre la comunidad de jugadores. Para ello hace falta que la producción sea buena, y Fallout es una muy buena adaptación así como una de las series mejor valoradas en lo que llevamos de año. El juego al que mejor le ha sentado el estreno de la serie ha sido el…
por Benzo
Juegos

Genshin Impact recibirá la actualización 4.6 el 24 de abril

Cuando no hace ni un mes del lanzamiento de la actualización 4.5, miHoYo anuncia que la actualización 4.6 llamada Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí llegará el 24 de abril. Este nuevo contenido sigue la historia principal de Fontine e introduce a Arlecchino, también conocida como La Sota, como nuevo personaje jugable. Arlecchino, la cuarta de Los Once de los Fatui, hace uso del elemento Pyro, una lanza y un mecanismo especial llamado Pacto vital. “El Pacto vital fue descubierto por primera vez en Senescales Fatui y en ciertos efectos de armas en Fontaine”, explica…
por Benzo
Juegos

Remnant II recibirá el contenido The Forgotten Kingdom con una nueva historia y arquetipo el 23 de abril

The Forgotten Kingdom, el segundo de los tres contenidos adicionales previstos para Remnant II, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 23 de abril a cambio de 9,99 euros. El tercero llegará a finales de año. En caso de querer el trío de DLCs el lote tiene un precio de 24,99 euros. Por su parte, quienes compraron la Ultimate Edition de Remnant II tienen acceso a todos los complementos sin coste adicional. “En este próximo contenido adicional para Remnant II, reconstruirás la historia olvidada de la tribu perdida de Yaesha mientras intentas sofocar la ira vengativa de un…
por Benzo
Juegos

El battle royale Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs estará disponible el 9 de mayo

Bandai Namco ha anunciado que Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs, un battle royale en cuyas partidas puedan participar hasta 64 jugadores, se pondrá a la venta el 9 de mayo a cambio de 19,99 euros. La Deluxe Edition tiene un precio de 29,99 euros e incluye contenido cosmético y un acceso anticipado de siete días El título desarrollado por Amber Studio se ofrecerá con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs es un juego que sigue las mismas normas que el resto de entregas…
por Benzo
Juegos

Command & Conquer invade la lista de los juegos más vendidos en marzo y Helldivers II puede con Dragons Dogma 2

¡Reform line, quick march!. La Hell March de Frank Klepacki vuelve a sonar en Europa después de que cinco entregas de Command & Conquer se hayan colado entre los juegos más vendidos de marzo. El resto del top ten está marcado por Helldivers II, que no afloja, el debut de Dragon’s Dogma 2, y la ausencia de Rise of The Ronin, una de las grandes apuestas de Sony para PlayStation 5 que se conforma con la decimoctava posición tras llegar a las tiendas el 22 de marzo. ¿Qué hace Command & Conquer en la lista de los juegos más vendidos en Europa? A principios de marzo Electronic Arts lanzó…