EOL Colecciones 1.7.9

Ya tenéis disponible una nueva versión de EOL Colecciones, la única novedad es la posibilidad de indicar el progreso de vuestros juegos, vídeos y libros, de modo que en futuras versiones, al ver vuestra colección, el resto de usuarios podrán ver a que juegos estáis jugando en cada momento 😉 y vosotros llevar el control de lo que habéis jugado/visto/leído.

- Añadida la posibilidad de indicar el progreso de nuestros juegos, videos y libros

5 opiniones en “EOL Colecciones 1.7.9”

  1. no, la unica diferencia es que completados te marca el articulo con la fecha de “hoy” y completados hace tiempo no pone fecha.

    la idea es que tu puedas marcar como completados articulos que te pasaste hace tiempo y que estos no aparezcan en la futura lista de “articulos completados recientemente”.

  2. ¿pero esta fecha se guarda? Me refiero, yo por ejemplo me paso hoy el Metal Gear 4, lo meto en las colecciones como completado,y si lo miro dentro de dos meses digo “ah mira, me pasé este día el MGS4!”

    O sólo sirve para que los “Completados” salgan en un apartado y los “Completado hace tiempo” salgan en otro

  3. Si, pruebalo (siempre puedes elimnar luego la informacion de progreso volviendo a editar el articulo).

    Mi idea es crear un “backlog”, vamos, un registro por fecha de los juegos que nos hemos ido pasando pero claro, si no pongo la opcion de completar “sin fecha” no seria muy fiable, almenos hasta que tuvieramos todos los articulos en nuestra coleccion.

    Igualmente, dejando el cursor en el icono veras la fecha de completado en caso de haberla.

  4. ah, ahora sí que lo veo. Pues de lujo. Los que tengo ya pasados pues la verdad es que no me acuerdo de cuando fue, pero sabiendo que lo de las colecciones no se pierde pues ahora cuando me pase juegos lo pondré en las colecciones 🙂

    De hecho me pasé ayer el Ninja Gaiden2, así que lo meto en completados recientemente xD

Comentarios cerrados.