Mozilla Prism

Yo soy usuario del navegador Opera. Es un navegador que me encanta. Llevo usandolo desde que salió la versión 6. Para mi es el navegador mas rápido disponible y con el que me siento mas cómodo por su flexibilidad en la navegación. Es cierto que no dispone de la infinidad de addons que tiene Firefox (FF), pero dado que de serie hace todo lo que necesito, no me importa.

El problema, es que al ser uno de los navegadores minoritarios (aunque va ganando protagonismo poco a poco) hay determinados websites que no funcionan correctamente.

Por ejemplo, hay pocas webs de Entidades Bancarias (para controlar tus cuentas online) que funcionen con navegadores diferentes a IE o FF. En WordPress, el editor avanzado y la nueva función de subida de imágenes no terminan de funcionar del todo bien.

Al final, no queda más remedio que usar el IE o FF para consultar esas pocas páginas. Ahora, con Mozilla Prism nos evitaremos usar el IE o instalar FF.

Con Prism creamos una aplicación que nos permitirá navegar por la web que le indiquemos como si fuera un programa de escritorio.

Por ahora esta en desarrollo y pendiente de mejorar, pero para mi cumple la función de acceder a esos sitios que me dan problemas con Opera sin tener que usar el IE o instalar FF. Lo voy a seguir de cerca 🙂

Pasaros por esta entrada de Mozilla Labs para conocer toda la información y descargar Prism.