Beta de Steam Community!

eolsteam Valve acaba de lanzar la Beta de Steam Community. La próxima actualización para su cliente Steam. Steam, por si no lo sabéis, es una plataforma de distribución de juegos creada por Valve.

Con Community, Valve añade la posibilidad de crear perfiles y grupos (vease clanes), mostrando estadísticas de tus juegos, lo que juegas, etc. Algo similar a XFire. Habrá que ver si esto significará la muerte de este o quedará en algo simbólico.

Sin duda uno de los pluses es el menú ingame. Incluso en juegos no-steam (siempre que los añadas a este mediante la opción a tal efecto). En este menú puedes chatear con tus amigos, consultar perfiles…

Veremos como evoluciona el asunto y en que queda al final, por ahora, si queréis apuntaros a la Beta, visitad la página de Steam Community y seguid las instrucciones. Si queréis uniros al Grupo de ElOtroLado.net no tenéis mas que hacer click en la imagen de este post y darle al botón que encontrareis para uniros (debéis haberos conectado con vuestra SteamID en la web para que os añada al grupo).