Día 13: la vuelta

Nuestro vuelo hacia Londres salia a las 13:00 hora zulú, por eso, hemos salido temprano, teniendo en cuenta los 3 trenes que teníamos que coger y tal.

En total, hemos tenido que dejar pasar 6 o 7 trenes porque iban los japos embutidos como sardinas dentro de ellos.

Un poco mas y perdemos el N’EX hacia el aeropuerto ¬_¬!

Una vez ahí, facturamos (la mía 25Kg), pasamos el control de seguridad, aduanas e inmigración (con su correspondiente sello en el pasaporte).

Nos damos un paseo por la zona de espera kilométrica y puntualmente subimos al Boeing 747-400 de British Airways.

Esta vez, el vuelo fue mas pesado puesto que no había vídeo a la carta y tenias que esperarte a que empezaran las películas. Por suerte el vuelo fue mas tranquilo y para variar, nos hincharon de comida.

Llegamos puntualmente a Londres y nos dirigimos corriendo a coger el vuelo hacia Barcelona que salia en menos de una hora… y digo corriendo porque viendo que hay dos controles de seguridad (hasta te hacen quitar los zapatos) mejor no entretenerse.

Un vuelo rápido y tranquilo, aunque con un aterrizaje algo malo. Ya en Barcelona recogemos las maletas (uff! llegaron… ^_^) y salimos del aeropuerto (en este país hay control aduanero?) dispuesto a irnos a casita a dormir, que ha sido un día muuuuuuy largo.

Una respuesta a “Día 13: la vuelta”

  1. Muy chulas las fotos, se nota que ha sido un viaje intenso y que te gustan los ferrocarriles. 😉

    Además dejas una visión de que hay mucho más por ver de lo que piensan algunos (manga, anime, videojuegos y tecnología… y “ya ta”).

    La verdad es que me das algo de envidia sana, espero algún día tener también la oportunidad de visitar Japón. ^^

    Saludos.

Comentarios cerrados.