Día 1: La ida

Son las 6 de la mañana hora española, y me dispongo a partir hacia el aeropuerto de El Prat para coger el primer avión que nos llevará hacia Londres. Puntualmente, a las 9 hora zulú (:idea:) partimos hacia el primer destino en este pequeñito avión de Iberia.

Llegamos a las 11:20 hora local y procedemos a pasar los diferentes controles de seguridad (hay que ver lo estúpidos que son en Londres… hay varios detectores e incluso te hacen quitar los zapatos… como si fuéramos a pasar bombas y armas por ahí ❗ … hay formas mejores de entrar algo en un avión 😉 )

A las 13:45 parte nuestro Boeing 747-400 dirección Narita. Antes de salir de Heathrow, nos encontramos con esta bonita BSOD…

El avión iba bastante lleno, pero por suerte, el sistema de vídeo era “a la carta” y no tenias que esperar a que empezaran los pases de las películas. Al final, entre las diferentes comidas, varias películas y algunos capítulos de series que llevaba en mi Zen Vision:M no tardaron en pasar las 12h de vuelo.

Lamentablemente, pegamos bastantes saltos momentos antes de llegar a Narita y tuvimos que desviar el vuelo para poder aterrizar (un aterrizaje muy bueno por cierto).

Son las 9:30 de la mañana del “Día 2”.