La vuelta a casa

Después de coger otra vez el Autobús, y tras una hora de viaje, llegamos al aeropuerto de Narita.

P1010949

Al llegar a Japón, ya nos pareció grande, pero la terminal de llegadas no tenia ni punto de comparación con la de salidas… Esta última es enorme, con un huevo de mostradores para embarcar. En nuestro caso fuimos a la Terminal 2, pués ibamos a viajar con la JAL. Después de buscar el mostrador en el panel de embarque, un amable guardia de este (los mostradores estaban agrupados en zonas, cada una con chequeo de equipaje) nos indico que al ser nuestro vuelo “vendido” por Air France, teniamos que ir al mostrador de la otra punta >_<

DSC02188

Después de un chequeo del equipaje, procedimos a su facturación… para luego dirigirnos a la zona “only 4 viajantes”. Después del chequeo rutinario del equipaje de mano y el posterior chequeo de los pasaportes (y la anulación del visado), nos dirigimos a pillar la lanzadera que nos llevará hasta el satelite donde se encuentra el Gate 88, desde el cual subiremos a un precioso 747-400 😀

DSC02199

DSC02207

Una vez en el satelite, ya pudimos contemplar nuestro avión, que estaba siendo limpiado y recargado para la vuelta a París.

DSC02233

Para hacer tiempo, dimos una vuelta observando un montón de 747’s y aprovechamos para comprar unos recuerdos de última hora.

Cerca ya de las 12:00 hora japonesa, subimos al avión y ocupamos nuestro sitio (casualmente, como en los otros vuelos, al lado de ventanilla, y es que parece que, salir algo mas temprano y facturar pronto, tiene sus ventajas).

P1010986

Otra vez como en la ida, también el avión iva medio lleno, teniendo los 3 asientos para nosotros 2, pudiendo estar mas comodos. Viajar en temporada baja, tiene sus ventajas.

Con las “pequeñas” alas desplegadas al máximo, el piloto empieza el despegue.

P1020030

Nos esperan, nada menos que 12h en las cuales realizaremos unos 9500Km hasta llegar a París.

P1020034

El avión, era mucho mas comodo que el que usamos en la ida, era un poco mas amplio y tenia un sistema multimedia algo mejor. Se agradecen la camara delantera e inferior desde las cuales podiamos observar el mundo como en el Google Earth 😛

P1020047

P1020062

La comida no fué tan buena como en la ida, pero ya no se si fué cosa mia o no… creo que me pasó tan rapido el viaje que no asimilé tantas comidas (dos, mas pica picas) >_< Después de un aterrizaje de lujo (un 10 para el piloto), fuimos hacia el Gate desde el que saldria el avión (un 737 en vez del a320 que se suponia) que nos llevaria a Barcelona. Después de despegar, el piloto nos regalo una preciosa vista de París y la torre Eiffel de noche. Después de otro viaje que se hizo cortisimo (esta vez con todo el avión durmiendo) llegamos a Barcelona (pasando por turbulencias y con un aterrizaje no tan bueno). Rápidamente fuimos a por nuestras maletas y pasamos por la aduana en un momento en que no habia ningún Guardia Civil (porsiaca xD) y nos reencontramos con nuestras familias. Ambos nos pusimos al volante de nuestros coches y fuimos para casa a cenar un poco y a dormir en nuestras camitas.