Hoy ha sido un dia tranquilito, por la mañana hemos ido a dar una vuelta por Akihabara, donde nos hemos comprado un par de GTA para PSP Americanos (pero en apañó :P) y algunas otras cosillas, se agradece la tranquilidad que hay un martes por la mañana.
Después, ya por el mediodia, usando la Yamanote-sen hemos bajado hasta Shibuya, donde habiamos quedado con Ruth (saluditos :*) delante de Hachiko para ir a comer algo.
Después de charlar un buen rato (se agradece poder hablar con un español después de tantos dias “aislados” entre japoneses), bajo su recomendacion y en vista que en nada ya sería de noche, nos hemos ido Shinbashi con la JR donde hemos cogido el Monorail hasta la Bahia de Tokio para echar una ojeada.
Aquí nos hemos encontrado con el edificio de Fuji TV (famoso por su bola) y el Aeropuerto de Haneda. Como estabamos en medio del mar y hacia una rasca cojonuda, nos hemos refugiado en un centro comercial.
Aquí habia una recreativa del Tokyo Bus Guide, la cual hemos omitido para irnos a viciar al Initial D (versión 3 :O). También habia el Salón de Exposición de Toyota (sin ningún AE86) con varios coches y unos simuladores con el GT4.
Hemos entrado en un ampm para comprar comida para cenar y hemos ido a ver el Tokyo Big Sight, conocido por sus piramides giradas.
En dos dias iba a empezar el “Salón de la Bicicleta” xD
Misteriosamente, habia este enorme serrucho por ahi en medio:
Después monorail de vuelta a Shinbashi donde hemos cogido la TOEI Asakusa Line hasta Ningyocho para llegar al Hotel.
Ahora mismo estamos viendo un Western de Clint Eastwood en V.O. subtitulado en Japonés.