París > Narita

El trayecto hacia Narita fué en un 777-228ER (este ejemplar para ser exactos), bastante viejo e incomodo… pero por suerte, no iba lleno y hubo un swap de asientos bestial con lo que pudimos estar mas comodos.

vista

Por supesto, nos artamos de comer, dos comidas, pica pica a medio viaje buffet libre… por supuesto, todo cosas japas para ir aclimatandonos…

En este caso el piloto si que dominaba la tecnica del “DriftLanding” y realizó un aterrizaje muy suave pese a la niebla que reinava en ese momento.

Durante el taxing hasta la terminal, pudimos deleitarnos con el 747 de JALCargo Plateado, quien fuera un “paquete” 😀

jalsilver

Una vez dentro de la terminal de llegadas, llego el momento mas peligroso del viaje, la visa… nos dejarian entrar o nos denegarian el acceso por nuestra cara de frikis? al final, después de conseguir entendernos con una señorita japa que mucho ingles no dominaba, pasamos a recoger el equipaje.

Sorprendentemente, este habia llegado desde barcelona, sin tener que hacer nada entre medio en el cambio de avion sin problemas.

A continuación, nos acercamos a unos simpaticos señores vestidos de azul, que resultó ser el control de seguridad… muy cachondo el chico, reimos un poco con el trafico de armas y drogas y sin revisar nada de equipaje salimos hacia fuera para diriginos a la metropolis llamada Tokio…

(Curiosos los lavabos del aeropuerto, 100% limpios, 100% automáticos y 100% operativos… deberiamos aprender de ellos)