Nihonbashi y Akihabara

Una vez en la TCAT, y después de extraviarnos, conseguimos llegar al hotel. Como hasta las 12:00 no podiamos acceder a la habitación (por ahora normal, el domingo nos cambian, y ya contaremos como es ;)) fuimos a dar una vuelta por Nihonbashi, localizando restaurantes, tiendas de comida, etc…

Nos sorprendimos al ver que en cada esquina hay maquinas para sacar refrescos… y lo mejor es que aceptan billetes asi que no hay problema con el cambio.

vending

Vimos multitud de parkings pequeñitos, rotatorios, subterranos por maquina… en fin…

rotatorio

La curiosa y util costumbre de los restaurantes de poner en la entrada reproducciones en plastico de los platos…

plastico

Curiosidades de las construcciones de Japón, detallitos en medio del hormigón, una escuela, etc…

colegio

oedrusco

Una vez aposentados y aseados un poquito después del largo trayecto, fuimos a comer a un McDonalds (carta en inglés, asi que sin problemas) pq no queriamos liarnos y a continuación nos acercamos a Akihabara.

No estaba muy lejos, y una vez cruzado el rio, el tranquilo barrio de Nihonbashi, se convertio en un ajetreado Akihabara…. mucha gente, calles anchas, mucha tienda…

Dimos una vuelta, compré algunas cosillas (dos juegos, una peli y una PSP blanquita), y fuimos tirando para el hotel pq César estaba que no se aguantaba de cansancio :_

Compramos cosillas para hacer la cena y ahora estamos descansando a que lleguen las 8 o 9… que aún son las 5 de la tarde >_< En fin, mañana más, que descansando un poco tendremos mas energia y iremos algo mas lejos a ver algo de arquitectura y jardines... ademas de adentrarnos algo mas en Tokio (y por supuesto seguir buscando cositas para comprar ^^).

Una respuesta a “Nihonbashi y Akihabara”

  1. Así me gusta, cumpliendo con el deber blogil.

    Enga, pasadlo bien, y no sobeis mucho.

Comentarios cerrados.